Foro Chanante

Bienvenido / Welcome

Regístrate en Chanante´s Forum.
Join Chanante's Forum.

DOWNLOAD Chanante´s Bar
http://BarraChanante.ForumToolbar.com/

Visita Tienda Chanante Los mejores precios. http://www.tiendachanante.com/

Si deseas escuchar música y tener accesos directos al foro no dudes en instalar la barra Chanante´s Bar.

If you want to listen to music and have direct access to the forum do not hesitate to install the Toolbar Chanante's Bar.

Gratis, android, firmware, zt180, boston, roms, tutoriales, Móvil, Tablet pc, foro chanante, aplicaciones móviles, tienda chanante, jositochanante, moviles android, android tablet, android, rom, iPad, iPhone, zt280 c91, gadgets, paypal.

Tutorial - Instalar Windows 7 desde un usb

Compartir

darkman1973
    Reparto post como leches
    Reparto post como leches

Masculino Inscripción09/05/2011 mensajes47 Ubicaciónperdido en la red Fecha de nacimiento01/01/1973 Edad39

Tutorial - Instalar Windows 7 desde un usb

Mensaje por darkman1973 el Jue 06 Oct 2011, 20:15

Existen algunos métodos
    para hacer ésto, la mayoría de ellos implican la ejecución de comandos y
    la partición del disco de una unidad USB, etc, que es algo más difícil
    para las personas poco técnicas. El uso de este método es muy simple y
    puedes realizar fácilmente las cosas.

Vamos a utilizar “Windows 7 USB/DVD download tool” para crear una memoria USB de arranque con Windows 7.

Paso 1:
    Descargar Windows 7 USB/DVD Download Tool de forma gratuita desde Microsoft.

Paso 2:
    Instalar “Windows 7 USB/DVD Download Tool” en tu sistema.

Paso 3:
    Ve a la siguiente ruta: Inicio> Programas> Windows 7 USB DVD Download Tool y abre la aplicación.

Paso 4:
    Ahora tendrás que hacer clic en Examinar, seleccionar la imagen ISO de Windows 7 y hacer clic en siguiente.

Paso 5:
    Recibirás dos opciones para elegir ya sea USB o DVD, en este caso, selecciona USB.

Paso 6:
    Una vez que selecciones USB, haz clic en Iniciar copia (Begin Copying).

Paso 7:
    Una vez que comience primero se formateará la unidad USB y se proseguirá a copiar los archivos de instalación en la unidad.

Verás la pantalla de arriba una vez que
    esté completa. Entonces, cuando conectes tu USB deberías ver una
    pantalla como la siguiente.
    Si este método falla, entonces puedes probar el siguiente método de creación manual.

Paso 1:
    Abra el símbolo del sistema desde
    Inicio>Programas>Accesorios>Símbolo del Sistema (en Windows
    7/Vista abrirlo como administrador) y escribe Diskpart.

Paso 2:
    A continuación, escribe list disk.

En nuestro caso el dispositivo USB es Disk 4

Paso 3:
    Ahora escribe select disk 4 (Selecciona el número donde se encuentre tu unidad USB )

Paso 4:
    Ahora tenemos que limpiar la unidad para eso escribe el comando clean y pulsa Enter.

Paso 5:
    Ahora tenemos que configurar el USB como partición primaria, para crearla escribe create partition primary.

Paso 6:
    Ahora escribe active para activar la partición.

Paso 7:
    Ahora que tenemos que convertir la partición en la USB a FAT32 por lo que tenemos que escribir el comando:
    format fs = fat32 quick, y pulsa Intro.

Paso 8:
    Por último escribe assign para asignar una letra a la unidad USB.

Ahora puedes comenzar a copiar los
    archivos de instalación de Windows 7 a la USB. Una vez que se complete
    la instalación de Windows 7 la unidad USB estará lista.

Si todos los derechos son reservados, ¿son todos los zurdos muy habladores?

¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

Siempre que pasa igual, ocurre lo mismo.

juanchi
    Donde meto tanto post ahora?

Masculino Inscripción06/05/2011 mensajes679 UbicaciónZaragoza Fecha de nacimiento26/07/1973 Edad38

Re: Tutorial - Instalar Windows 7 desde un usb

Mensaje por juanchi el Jue 06 Oct 2011, 20:19

Perfecto para nuestras tablets

darkman1973
    Reparto post como leches
    Reparto post como leches

Masculino Inscripción09/05/2011 mensajes47 Ubicaciónperdido en la red Fecha de nacimiento01/01/1973 Edad39

Mensaje por darkman1973 el Jue 06 Oct 2011, 20:23

juanchi escribió:Perfecto para nuestras tablets

Tube que pasar por estas penurias para instalar windows en un netbook si dvd.
    Anda que no tube que buscar.

Ahora lo teneis mas facil que yo, jejejeje

un saludo

Josito Chanante
    Creo que estoy perdiendo mi estado físico y el tablet esta cada día mas gordo

Masculino Inscripción04/05/2011 mensajes2760 UbicaciónEstrella de la Muerte Fecha de nacimiento20/08/1977 Edad34

Mensaje por Josito Chanante el Jue 06 Oct 2011, 20:36

Gran aporte , gracias darkman.

Saludoss

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    NO CONTESTO PRIVADOS ,SALVO A CLIENTES DE TIENDACHANANTE
    QUE SI NO ME VUELVO LOCO DEL TODO..... POR FAVOR TUS DUDAS EN EL FORO.

jay ar
    Y esto que ehhh? que de cosaaaass
    Y esto que ehhh? que de cosaaaass

Masculino Inscripción20/10/2011 mensajes1

Mu bueno

Mensaje por jay ar el Jue 20 Oct 2011, 16:10

Gracias Darkman por la aportación,

A ver si poco a poco aprendo algo

darkman1973
    Reparto post como leches
    Reparto post como leches

Mensaje por darkman1973 el Jue 20 Oct 2011, 21:27

jay ar escribió:Gracias Darkman por la aportación,

A ver si poco a poco aprendo algo

gracias a ti,
    y si tienes alguna duda, ya sabes que hacer, jeje

un saludo

mecausmal
    Alguien a visto mis bolas?

Masculino Inscripción07/11/2011 mensajes840 UbicaciónVALENCIA Fecha de nacimiento02/05/1984 Edad28

Mensaje por mecausmal el Jue 02 Feb 2012, 10:45

no me termino de enterar yo, esto es windows 7 en la tablet? no verdad???

Josito Chanante

Masculino Inscripción04/05/2011 mensajes2760 UbicaciónEstrella de la Muerte Fecha de nacimiento20/08/1977 Edad34

Mensaje por Josito Chanante el Jue 02 Feb 2012, 12:43

mecausmal escribió:no me termino de enterar yo, esto es windows 7 en la tablet? no verdad???

Las dos formas, para tablet windows 7 y los portátiles que no tengas unidad de cd/dvd.

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vardeno
    Que pasa? puedo ser lo que quiera

Masculino Inscripción02/01/2012 mensajes441 UbicaciónPamplona Fecha de nacimiento22/02/1991 Edad21

Mensaje por Vardeno el Jue 02 Feb 2012, 13:22

Al final una tablet con windows7 es lo mismo que un ordenador, jeje, tooodo funciona igual. Es mas, windows7 trae por defecto software para tablets tactiles.

Y gracias por el aporte Darkman!

Un saludo Embarassed

mecausmal

Masculino Inscripción07/11/2011 mensajes840 UbicaciónVALENCIA Fecha de nacimiento02/05/1984 Edad28

Mensaje por mecausmal el Jue 02 Feb 2012, 14:31

muy interesante el tema entonces, alguien lo ha probado? buscare algun video por ahi, estaria bien poder elejir iniciar la tablet en windows7 o android, voy a ver!

Vardeno

Masculino Inscripción02/01/2012 mensajes441 UbicaciónPamplona Fecha de nacimiento22/02/1991 Edad21

Mensaje por Vardeno el Jue 02 Feb 2012, 14:44

Ummm, te refieres a meterle windows7 a la C91? Eso no creo que se pueda (la ram no creo que de para un windows7 y la arquitectura no se si te dejara meterle windows... si aun no se ha conseguido poner ubuntu no creo que se pueda windows, aunque no se...)

Si te refieres a probar windows7 en un tablet-pc yo tengo el touchsmart 2 con windows7 y es una gozada. Tienes un ordenador, con toda su potencia, y toda la compatibilidad en lo que se refiere a programas, es exactamente lo mismo que un portatil pero usando los dedos (o el stylius wacom) Se nota que el software pensado para ordenadores normales se hace algo dificil de manejar con un terminal tactil a veces (por el tema del tamaño de botones y tal) pero yo de momento no he tenido muchos problemas. Y el reconocimiento de escritura que trae windows7 esta muy bien, funciona perfectamente.

Un saludo Embarassed

Josito Chanante

Mensaje por Josito Chanante el Jue 02 Feb 2012, 15:07

Es solo a os windows 7 tablet, los Atom y demás, los que vendía antes en la tienda, los tengo que poner de nuevo ahora que están otra vez en auge.

Saludos

juanchi

Masculino Inscripción06/05/2011 mensajes679 UbicaciónZaragoza Fecha de nacimiento26/07/1973 Edad38

Mensaje por juanchi el Jue 02 Feb 2012, 18:35

Y si alguien sabe como hacer un dual boot para meterle android a este tablet que lo diga.

tapia1993
    Reparto post como leches
    Reparto post como leches

Masculino Inscripción17/04/2012 mensajes48 Fecha de nacimiento29/06/1993 Edad18

Mensaje por tapia1993 el Sáb 21 Abr 2012, 00:33

entonces no funciona para c91 vdad?

juanchi

Mensaje por juanchi el Sáb 21 Abr 2012, 08:57

Pues no,para la c91 no funciona,ya de paso alguien sabe como hacer un doble arranque,que podamos instalar windows7 y android,incluso ir mas alla y hacer un arranque triple(w7,android,ubuntu),incluso meter windows8,alguien ha probado este ultimo?

Un saludico.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 07:29