Foro Chanante

Bienvenido / Welcome

Regístrate en Chanante´s Forum.
Join Chanante's Forum.

DOWNLOAD Chanante´s Bar
http://BarraChanante.ForumToolbar.com/

Visita Tienda Chanante Los mejores precios. http://www.tiendachanante.com/

Si deseas escuchar música y tener accesos directos al foro no dudes en instalar la barra Chanante´s Bar.

If you want to listen to music and have direct access to the forum do not hesitate to install the Toolbar Chanante's Bar.

Gratis, android, firmware, zt180, boston, roms, tutoriales, Móvil, Tablet pc, foro chanante, aplicaciones móviles, tienda chanante, jositochanante, moviles android, android tablet, android, rom, iPad, iPhone, zt280 c91, gadgets, paypal.

ayuda para instalar adobe flash player en orange montecarlo

Compartir

anapa
    Y esto que ehhh? que de cosaaaass
    Y esto que ehhh? que de cosaaaass

Femenino Inscripción08/01/2012 mensajes1 Fecha de nacimiento31/03/1975 Edad37

ayuda para instalar adobe flash player en orange montecarlo

Mensaje por anapa el Dom 08 Ene 2012, 19:15

Hola soy nueva en esto y tengo un problema, tengo un movil orange montecarlo y no permite descargar el adobe flash player, me gustaria saber si hay algun programa similar o como me podria poner este programa, gracias de antemana

Josito Chanante
    Creo que estoy perdiendo mi estado físico y el tablet esta cada día mas gordo
    Creo que estoy perdiendo mi estado físico y el tablet esta cada día mas gordo

Masculino Inscripción04/05/2011 mensajes2760 UbicaciónEstrella de la Muerte Fecha de nacimiento20/08/1977 Edad34

Re: ayuda para instalar adobe flash player en orange montecarlo

Mensaje por Josito Chanante el Dom 08 Ene 2012, 21:48

anapa escribió: Hola soy nueva en esto y tengo un problema, tengo un movil orange montecarlo y no permite descargar el adobe flash player, me gustaria saber si hay algun programa similar o como me podria poner este programa, gracias de antemana

Pásate por la review que en una de las respuestas tienes el flash y la solución.

Saludos

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    NO CONTESTO PRIVADOS ,SALVO A CLIENTES DE TIENDACHANANTE
    QUE SI NO ME VUELVO LOCO DEL TODO..... POR FAVOR TUS DUDAS EN EL FORO.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 07:30