Foro Chanante

Bienvenido / Welcome

Regístrate en Chanante´s Forum.
Join Chanante's Forum.

DOWNLOAD Chanante´s Bar
http://BarraChanante.ForumToolbar.com/

Visita Tienda Chanante Los mejores precios. http://www.tiendachanante.com/

Si deseas escuchar música y tener accesos directos al foro no dudes en instalar la barra Chanante´s Bar.

If you want to listen to music and have direct access to the forum do not hesitate to install the Toolbar Chanante's Bar.

Gratis, android, firmware, zt180, boston, roms, tutoriales, Móvil, Tablet pc, foro chanante, aplicaciones móviles, tienda chanante, jositochanante, moviles android, android tablet, android, rom, iPad, iPhone, zt280 c91, gadgets, paypal.

Consejo tablet para leer comics

Compartir

MAR SANZ
    Y esto que ehhh? que de cosaaaass

Inscripción21/01/2012 mensajes6

Consejo tablet para leer comics

Mensaje por MAR SANZ el Sáb 21 Ene 2012, 21:47

Hola, ante todo un saludo a todos . No se si esto deber ir aqui o no. Soy nueva me acabo de registrar y además estoy muy perdida en el tema de los tablet, nunca se me habria ocurrido que me interesarian hasta que descubrí que se pueden utilizar para leer comics. Me podriais aconsejar un tablet al que principalmente le voy a dar ese uso. Soy muy torpe con la informática así que lo ideal seria que ya tuviera el market para poder bajarme una aplicación para leerlos , tengo claro que tiene que ser por lo menos de 10 pulgadas pues son comics americanos los que leo.

No tengo claro si la diferencia entre pantalla capacitativa y resistiva es muy importante. Por ahora voy recopilando comics en formato digital para cuando tenga una. Estoy en paro asi que me interesa algo económico. Mirando he visto que al parecer sale bien la Zenithink ZT 280 y la Zt 102 creo que la diferencia ademas del precio es la pantalla capacitativa. Bueno y tengo un lio con las que se llaman Flytouch que unas son de verdad de esa marca y otras las denominan asi aunque son de la marca Zenithink.

Bueno ¿alguien me puede aconsejar alguna de estas u otra que me vaya a funcionar bien y sin problemas con los comics? Muchisimas gracias y un saludo.

MAR SANZ

Re: Consejo tablet para leer comics

Mensaje por MAR SANZ el Mar 24 Ene 2012, 17:41

¿Ninguna sugerencia?

rafa_22
    No siento las yemas, Coronel googleee...

Masculino Inscripción19/10/2011 mensajes103

Mensaje por rafa_22 el Jue 26 Ene 2012, 10:37

LA ZENITINK V-280 C-91, SIN DUDA, YO LA TENGO Y ES UNA PASADA, Y ESO QUE SOY UN TORPE REDOMADO.
    ADEMAS CUENTAS CON LA INESTIMABLE AYUDA DEL FORO DE JOSITO Y SUS ADLATERES, (QUE ME HAN SACADO DE MAS DE UNA...)

(PERDON POR LAS MAYUSCULAS, ES DEFORMACION PROFESIONAL)

MAR SANZ

Mensaje por MAR SANZ el Jue 26 Ene 2012, 12:43

Gracias rafa_22. La verdad es que por ahora es la primera de la lista, tenía la duda de si alguna otra aunque menos potente y mas barata o menos potente pero de marca mas conocida (Aunque de estas creo que ninguna tiene el market puesto y a mi me da miedo hacer modificaciones pues no tengo ni idea) pues la pega que les veo a las chinas es lo de la falta de servicio post venta que está legisimos china jejejeje. Pero por lo que voy leyendo en la tienda Chanante no es un problema. Supongo que acabaré comprandome la LA ZENITINK V-280 C-91 y a josito para darle la bara si me surgen dudas . No que no tenga miedo que no suelo ser pesada.

Saludos.

rafa_22

Mensaje por rafa_22 el Vie 27 Ene 2012, 19:26

esto va para los que ya entienden mas que yo, que no es dificil.....

¿que programa me aconsejais para leer los comics?, por ejemplo el del capitan trueno, que esta en la secicon de comics.

Y para leer documentos en pdf, grandes??

gracias.

carana444
    Estoy loco por el foro
    Estoy loco por el foro

Masculino Inscripción26/12/2011 mensajes37 Fecha de nacimiento15/08/1967 Edad44

Mensaje por carana444 el Jue 16 Feb 2012, 00:57

Os doy mi opinion, la C-91 va de coña, es muy buena inversion, para comics, no solo esta tablet, hablando en general esta adquiriendo dimensiones inimaginables hace tan solo unos años atras, se esta convirtiendo en un fenomeno de masas que vuelve a resurgir.
    En cuanto a programas, para gustos los colores, hay varios muy buenos , yo personalmente utilizo el Perfect Viewer, instalando ademas el plugin para ver tambien el PDF. Al pricipio puede resultar un poco lioso pues tiene un menu tras la pagina que debes memorizar para utilizar las opciones pero con un solo comic le pillas el tranquillo.

rafa_22

Mensaje por rafa_22 el Jue 16 Feb 2012, 08:34

gracias,. lo cargare. fumeta
    respecto al a c-91, va de coña, lastima que me de problemas con el 3g en la vesion 4, en la 2.3.4 me funcionaba bien, pero en la 4...no hay manera. demonio

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 07:31