Hola, ante todo un saludo a todos . No se si esto deber ir aqui o no. Soy nueva me acabo de registrar y además estoy muy perdida en el tema de los tablet, nunca se me habria ocurrido que me interesarian hasta que descubrí que se pueden utilizar para leer comics. Me podriais aconsejar un tablet al que principalmente le voy a dar ese uso. Soy muy torpe con la informática así que lo ideal seria que ya tuviera el market para poder bajarme una aplicación para leerlos , tengo claro que tiene que ser por lo menos de 10 pulgadas pues son comics americanos los que leo.
No tengo claro si la diferencia entre pantalla capacitativa y resistiva es muy importante. Por ahora voy recopilando comics en formato digital para cuando tenga una. Estoy en paro asi que me interesa algo económico. Mirando he visto que al parecer sale bien la Zenithink ZT 280 y la Zt 102 creo que la diferencia ademas del precio es la pantalla capacitativa. Bueno y tengo un lio con las que se llaman Flytouch que unas son de verdad de esa marca y otras las denominan asi aunque son de la marca Zenithink.
Bueno ¿alguien me puede aconsejar alguna de estas u otra que me vaya a funcionar bien y sin problemas con los comics? Muchisimas gracias y un saludo.
No tengo claro si la diferencia entre pantalla capacitativa y resistiva es muy importante. Por ahora voy recopilando comics en formato digital para cuando tenga una. Estoy en paro asi que me interesa algo económico. Mirando he visto que al parecer sale bien la Zenithink ZT 280 y la Zt 102 creo que la diferencia ademas del precio es la pantalla capacitativa. Bueno y tengo un lio con las que se llaman Flytouch que unas son de verdad de esa marca y otras las denominan asi aunque son de la marca Zenithink.
Bueno ¿alguien me puede aconsejar alguna de estas u otra que me vaya a funcionar bien y sin problemas con los comics? Muchisimas gracias y un saludo.

La verdad es que por ahora es la primera de la lista, tenía la duda de si alguna otra aunque menos potente y mas barata o menos potente pero de marca mas conocida (Aunque de estas creo que ninguna tiene el market puesto y a mi me da miedo hacer modificaciones pues no tengo ni idea) pues la pega que les veo a las chinas es lo de la falta de servicio post venta que está legisimos china jejejeje. Pero por lo que voy leyendo en la tienda Chanante no es un problema. Supongo que acabaré comprandome la LA ZENITINK V-280 C-91 y a josito para darle la bara si me surgen dudas
. No que no tenga miedo que no suelo ser pesada.