Foro Chanante

Bienvenido / Welcome

Regístrate en Chanante´s Forum.
Join Chanante's Forum.

DOWNLOAD Chanante´s Bar
http://BarraChanante.ForumToolbar.com/

Visita Tienda Chanante Los mejores precios. http://www.tiendachanante.com/

Si deseas escuchar música y tener accesos directos al foro no dudes en instalar la barra Chanante´s Bar.

If you want to listen to music and have direct access to the forum do not hesitate to install the Toolbar Chanante's Bar.

Gratis, android, firmware, zt180, boston, roms, tutoriales, Móvil, Tablet pc, foro chanante, aplicaciones móviles, tienda chanante, jositochanante, moviles android, android tablet, android, rom, iPad, iPhone, zt280 c91, gadgets, paypal.

IMPORTANTE - EL FORO SE REABRE - YA HAY PARA 6 MESES MAS

Compartir

Josito Chanante
    Creo que estoy perdiendo mi estado físico y el tablet esta cada día mas gordo

Masculino Inscripción04/05/2011 mensajes2760 UbicaciónEstrella de la Muerte Fecha de nacimiento20/08/1977 Edad34

IMPORTANTE - EL FORO SE REABRE - YA HAY PARA 6 MESES MAS

Mensaje por Josito Chanante el Lun 30 Ene 2012, 18:59

SEGUIMOS EN LA BRECHA , GRACIAS A VOSOTROS; Y AUN PODREMOS SEGUIR MUCHO MAS TIEMPO SI SEGUÍS AYUDANDO POCO A POCO(31/1/2012)
    DONANTES escribió:Debemos de agradecerles el mantenimiento del foro a:*no se el usuario , dejo el nombre de donante.
    javielmovidas / danidi77 / mecausmal / fepelixpi / yavoy / merman / panda20 / pitiki / prochoice / SkoRPioS / jofefu / Albamonte6 / javier irun / Eskio / kratos1007 / zetaka01 / jarivera / txonmaster / marianico1/ juanchi (2ª vez) / tondroid / MRJACKIE / minivip / xmunuera / quirosana /

Anteriormente donaron: flocote / *shervas / *carrasco.mendez / *johnamberg70 / juanchi y (DSantos , es mi hermano que pago 2011 entero de dominio por no poder yo, vamos como si lo pagara yo) + 1 donación normal

• GRACIAS A TODOS.Han ayudado a esto: con las restantes se alargara el plazo SIN publicidad y se ahorrara para pagar el dominio que acaba en 3 meses.

• AUMENTAMOS NUEVAMENTE EL PLAZO SIN PUBLICIDAD, AQUÍ CAPTURA. gracias de nuevo, seguimos ahorrando para el dominio y Ya tenemos casi la mitad del dominio

Hola gente, siento comunicaros que debido a que en 3 años, 2 en foros y uno en foro propio solo se han recibido aportaciones de 3 o 4 usuarios, en el forochanante solo se han recibido 2 donaciones en total 12 euros.

Debido a que mes a mes se ha de pagar una cuota para quitar la publicidad de google del foro , asi como otra para quitar la pagina de publicidad de los enlaces, asi como el dominio tiendachanante si no seria este
    Código:
    http://foro.tiendachanante.com/forum
    y mas cosillas que usáis todos.

Como son gastos perdidos ya no puedo hacer mas esto, muchos diréis que tengo la tienda, pues la tienda no da para nada.

• LA TIENDA SEGUIRA ACTIVA Y FUNCIONANDO.
    • HE OPTADO POR ESTO ; SI SE CIERRA ALGO SE CIERRA EL FORO.
    Siento comunicaros esto, pero ya no aguanto mas, no tengo mas ingresos que la tienda y no vendo apenas y las ganancias van a parar al foro.

Saludos
    José Luis Santos Caballero.
    Josito Chanante

Posdata: el foro una vez lo suprima del dominio, se quedara aquí
    Código:
    http://foro.tiendachanante.com/forum
    y se harán cargo los admin que tengáis en ese momento y si no es así los que quieran hacerse cargo de el. Lógicamente yo no haré mas cosas estando así la situación.
    Ademas de que me dejan mensajes de otras tiendas, encima siendo el primer mensaje del usuario, tienen morro esos, vaya tela.

Para que luego digáis os he editado el foro y los menús con iconos para que los que os lo quedéis lo tengáis chulo.

Saludos

Última edición por Josito Chanante el Sáb 18 Feb 2012, 13:40, editado 70 veces

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    NO CONTESTO PRIVADOS ,SALVO A CLIENTES DE TIENDACHANANTE
    QUE SI NO ME VUELVO LOCO DEL TODO..... POR FAVOR TUS DUDAS EN EL FORO.

Vardeno
    Que pasa? puedo ser lo que quiera
    Que pasa? puedo ser lo que quiera

Masculino Inscripción02/01/2012 mensajes441 UbicaciónPamplona Fecha de nacimiento22/02/1991 Edad21

Re: IMPORTANTE - EL FORO SE REABRE - YA HAY PARA 6 MESES MAS

Mensaje por Vardeno el Lun 30 Ene 2012, 19:16

Una pena Josito, el foro esta genial, y desde luego tiene mucho merito todo el curro que te has pegado. Muchas gracias por todos los firmware, aplicaciones, juegos... gracias y por todas las horas que has invertido desinteresadamente.

Espero que las cosas empiecen a ir mejor, y tambien espero que nos leamos en algun otro foro este o no relacionado con la electronica en general Cool

Un abrazo y gracias por todo Embarassed

jofefu
    Estoy loco por el foro
    Estoy loco por el foro

Masculino Inscripción29/12/2011 mensajes30 Fecha de nacimiento09/10/1960 Edad51

Mensaje por jofefu el Lun 30 Ene 2012, 19:17

Pues es una lástima , aunque lo entiendo perfectamente

es un buen foro , pero entiendo que aparte de dinero , debe ocuparte mucho tiempo

saludos , suerte

petis
    Y esto que ehhh? que de cosaaaass

Masculino Inscripción24/09/2011 mensajes5

Mensaje por petis el Lun 30 Ene 2012, 19:25

Pues lo siento, pero lo entiendo perfectamente. No uso mucho el foro, pero reconozco tu labor y siempre da pena que sucedan estas cosas. Pero tal y como está la economía ... es normal que hagas esto.
    Un saludo y a ver si mejora la cosa.

Josito Chanante

Masculino Inscripción04/05/2011 mensajes2760 UbicaciónEstrella de la Muerte Fecha de nacimiento20/08/1977 Edad34

Mensaje por Josito Chanante el Lun 30 Ene 2012, 19:31

Gracias a todos, pero me da a mi que como las donaciones no van ha llover y si quiero tener la tienda no puedo mantener el foro y si no mantengo el foro la tienda pierde el 50% del valor y la tendria que cerrar mas tarde o a la par.

Asi que lo que digo , como no hagan lo que lola flores decía una peseta de cada uno, no veo solución, y mas despues de 3 años en paro, y 2 meses mas van ya y seguimos.

saludos y gracias de nuevo a todos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

esquiper

Masculino Inscripción21/12/2011 mensajes2 Fecha de nacimiento22/08/1960 Edad51

Mensaje por esquiper el Lun 30 Ene 2012, 19:52

Es una pena ya que es un foro de lo mejorcito, y que decir de la atención un 10.

Lo entiendo perfectamente aunque me costará no ver esas noticias a cada momento y espero que no sea un adios definitivo si no un hasta pronto.

Gracias por todo.

juanchi
    Donde meto tanto post ahora?

Masculino Inscripción06/05/2011 mensajes679 UbicaciónZaragoza Fecha de nacimiento26/07/1973 Edad38

Mensaje por juanchi el Lun 30 Ene 2012, 20:07

Esperemos que con un poco de suerte te empiecen a caer alguna donacion,lo suficiente como para mantener el foro,intentemos entre todos mantener esto en pie,haber si entre todos buscamos alguna solucion.

Gracias por tu trabajo sheriff.

mecausmal
    Alguien a visto mis bolas?
    Alguien a visto mis bolas?

Masculino Inscripción07/11/2011 mensajes840 UbicaciónVALENCIA Fecha de nacimiento02/05/1984 Edad28

Mensaje por mecausmal el Lun 30 Ene 2012, 20:36

joder tiooo que mierda, yo aguante una pagina web mia un año cuando mis padres me daban algo, jajaja! El problema esque la economia esta como esta y el dinero pica bastante y mas si estas en paro, yo llevo ahora 3 meses sin cobrar paro y ya lo siento ya! me salvo una beca de 3 meses que me dieron entonces! jejeje pero estoy esperando a ver si dentro de poco me saliera algo, si me saliera curro yo pongo lo suyo tio!!!! sino lo unico que podria aportar es un poquitin, aunque si los mas " deso" del foro nos concienciaramos a poner unos eurillos, algo insignificante pero que si ponemos todos hace montaña estaria bien!!

sigru11
    Estoy empezando
    Estoy empezando

Masculino Inscripción04/01/2012 mensajes13 Fecha de nacimiento01/01/1976 Edad36

Mensaje por sigru11 el Lun 30 Ene 2012, 21:12

Pues si q es una lastima, si. El foro esta muy bien, pero se entiende la decision. Por mi parte tan solo un GRACIAS enorme Embarassed

rakon

Masculino Inscripción27/09/2011 mensajes652 UbicaciónAhora mismo? Fecha de nacimiento19/07/1986 Edad25

Mensaje por rakon el Lun 30 Ene 2012, 21:30

Pues me da mucha pena la verdad, se veia venir y es totalmente comprensible por mi parte. Digo k se veia venir porque es imposible mantener algo de manera altruista, otra cosa seria que la tienda diera beneficios suficientes como para correr con los gastos del foro, ya que el foro es una parte complementaria a la tienda, pero al no ser así es totalmente logico que se llegue a esta situación.

Aunque digas que no tienes porque dar explicaciones es logico que quieras explicarte y la gente debe saber porque se ha llegado a esta situacion. Esto es un proyecto creado por ti, que ha llegado donde ha llegado gracias a ti y del cual se a beneficiado mucha gente y me incluyo yo, sin pedir nunca nada a cambio. Tu has echo crecer esto gracias a tu trabajo y a las horas de dedicacion que nos has regalado. Yo como usuario te doy mil gracias por todo, por la ayuda, por el trabajo, por el buen rollo siempre y por haber reunido a muy buena gente aqui.

Estoy seguro que esto no es algo que te de igual, mas bien no debe ser nada fácil, ahora el foro como tu dices cambiara de domino y se desunira de la tienda, la filosofia de mantenimiento sera diferente y aparecerá publicidad, no se si es mucho pedir y estas en pleno derecho de no querer, pero aunque el foro cambie me gustaria que siguieras aqui, sin la responsabilidad de tirar esto adelante, sin tener que aportar tus novedades a las tablets, pero si como un compañero mas del foro. Vuelvo a repetirte que es solo una propuesta y eres totalmente libre de hacer lo que quieras y mas si lo que quieres es un descanso de foro.

Me da mucha pena en serio y mas porque valoro mucho el trabajo que hay aqui, solo quiero repetirte en mi nombre y estoy seguro k en el nombre de muchos que GRACIAS, porque tu has convertido una simple tablet en un mundo paralelo.

Saludos Josito y Animos!!

Mi nuevo blog: http://econogadget.blogspot.com/ "La tecnología al alcance de todos"

Zenithink zt280 C71 “Hace lo mismo k una samsung galaxy pero por menos dinero, de verdad de la buena”

MAR SANZ

Inscripción21/01/2012 mensajes6

Mensaje por MAR SANZ el Lun 30 Ene 2012, 22:43

Lo lamento muchísimo pero lo entiendo, espero que puedas mantener la tienda y que las cosas vayan mejor. Yo tambien estoy en paro desde hace varios años y dependiendo económicamente de mi madre de 85 años , imaginate que situación. Te deseo la mejor suerte del mundo y que las cosas mejoren para todos.

Josito Chanante

Mensaje por Josito Chanante el Lun 30 Ene 2012, 23:56

La tienda la mantendré pero si lo hago el foro no podre, si con 10 euros de donaciones al mes se mantiene, pero nada, ni con esas, que yo no digo que done la gente, pero yo ya he donado yo un año entero el mantenimiento del foro mas los firmwares, las aplis, el soporte , mi tiempo, etc... y ya no puedo mas.

Con donar 5 personas al mes 2 euros se podría mantener. osea recaudar 10 al mes.

Saludos, pero vamos , la tienda se mantiene seguro.

danidi77
    No siento las yemas, Coronel googleee...
    No siento las yemas, Coronel googleee...

Masculino Inscripción17/01/2012 mensajes112 Fecha de nacimiento14/01/1977 Edad35

Mensaje por danidi77 el Mar 31 Ene 2012, 09:36

te entiendo perfectamente, yo he tenido dos foros, pequeñitos y es imposible. Hay veces que uno se pregunta porqué se gasta la pasta así de forma tan altruista. En mi caso es que me gustan los foros, me gusta ayudar, pero cuando no hay pasta no hay foro, porque la gente no dona, eso es así.

yo lo voy a echar mucho de menos porque en mi vida he visto un foro que ayude tanto y tan rápido. Lo digo en serio , he estado en muchos, he hecho dos, y ningúno como este. La velocidad con la que solucionais los problemas y las ganas con las que ayudais a los demas sin excluir a los novatos es muy meritorio. En muchos foros los novatos simplemente no existen. Aquí al revés , se les ayuda a aprender, que es como debería ser en TODOS. hasta los mas grandes tipo meri etc...

En fín, que me enrollo, que me da mucha pena ya que acabo de llegar pero que te entiendo perfectamente, he estado en tu lugar.

Muchas suerte y muchas gracias por todo. Seguiré con vosotros hasta que mi pc no pueda entrar jajaja

Edito para decir que por mi parte donaría esos 2 pavos al mes, pero tienes que estár seguro , claro está, que los demás se comprometan. Yo me comprometo.

Salduos.

Josito Chanante

Mensaje por Josito Chanante el Mar 31 Ene 2012, 09:45

No te preocupes, si el tema es que si se recaudan unos 50 euros yo con eso si podría poner el resto para mantenerlo un año mas.

Al final me dará pena y lo pagare yo, pero no es la solución.

Saludos y gracias amigo, no te preocupes.

javielmovidas
    Estoy loco por el foro
    Estoy loco por el foro

Masculino Inscripción17/11/2011 mensajes20 Fecha de nacimiento20/07/1978 Edad33

Mensaje por javielmovidas el Mar 31 Ene 2012, 11:37

Yo ya he donado mi pequeña parte .

Venga animaros y sigamos con esto adelante.

No dejemos que Josito ponga nada de su bolsillo , si hacemos un donacion todos por pequeña que sea podemos mantenerlo.

A mi no me importaria aportar algo cada mes , si es para esta causa.

Gracias Josito.

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 07:32