Foro Chanante

Bienvenido / Welcome

Regístrate en Chanante´s Forum.
Join Chanante's Forum.

DOWNLOAD Chanante´s Bar
http://BarraChanante.ForumToolbar.com/

Visita Tienda Chanante Los mejores precios. http://www.tiendachanante.com/

Si deseas escuchar música y tener accesos directos al foro no dudes en instalar la barra Chanante´s Bar.

If you want to listen to music and have direct access to the forum do not hesitate to install the Toolbar Chanante's Bar.

Gratis, android, firmware, zt180, boston, roms, tutoriales, Móvil, Tablet pc, foro chanante, aplicaciones móviles, tienda chanante, jositochanante, moviles android, android tablet, android, rom, iPad, iPhone, zt280 c91, gadgets, paypal.

Sorteo entre todos los donantes de 1 MP4, ultimo de la tienda

Compartir

Josito Chanante
    Creo que estoy perdiendo mi estado físico y el tablet esta cada día mas gordo

Masculino Inscripción04/05/2011 mensajes2760 UbicaciónEstrella de la Muerte Fecha de nacimiento20/08/1977 Edad34

Sorteo entre todos los donantes de 1 MP4, ultimo de la tienda

Mensaje por Josito Chanante el Vie 03 Feb 2012, 18:47

GANADOR DEL MP3 MERMAN

Hola amig@s, Tienda Chanante osea Josito , osea yo José Luis os estoy muy agradecido por la ayuda aportada en estos días, aun queda mucha "saca" por llenar para tenerlo todo asegurado , pero de momento podemos tener unos meses mas todo el foro sin la publicidad de google ni la de las paginas que saltan al descargar y ya tenemos lo que cuesta medio dominio, poco a poco lo conseguiremos.

Pues como os contaba estoy bastante contento y todo gracias a vosotros, por eso y para que veais my buena intencion dreo este concurso en el que participaran todos los donantes , seran 2 los ganadores, uno por MP4, los que vendo en la tienda por 31.50 euros.
    http://www.tiendachanante.com/#!__mp4-8gb-clon-ipod

La razón es bien sencilla, es para agradeceros la ayuda prestada, os diré que gracias a que el dinero ganado con la tienda no he tenido que destinarlo (una parte si, por eso aun necesitamos vuestra ayuda) íntegramente al foro pues he podido con ese dinero adquirir mas productos para la tienda, poca cosa pero ya tengo mas cosillas para ofreceros.

Asi como me habeis desahogado un poco de gastos en el foro ya que se usan las donaciones recibidas para este fin(mantener el foro) pues he decidido premiaros con un sorteo entre lso donantes, (realmente es que llevan 3 meses ahi y no se venden) no en serio, quería premiaros y si es cierto que llevan 3 meses, por eso he aprovechado a usar eso, que ademas es un muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buen premio, no creéis.

Aprovecho para deciros que por supuesto aun queda mucho por recaudar y como dato diré que el precio de venta al publico de esos 2 MP4 es mayor que el importe de las donaciones recibidas hasta la fechas, digo esto para que no penséis que me hice de oro, los donantes están puestos es un post, pero digo esto por que haré el sorteo a mediados de marzo, para así poder al menos alcanzar el coste de venta al publico de los MP4 y así hay mas participantes(espero) y recaudamos algo mas para el foro, esto que quede claro, ES PARA EL FORO( lo de la tienda es a parte, es mas como os comente atrás aun sigo metiendo dinero de ganancias de la tienda en el foro).
    MP4 SORTEO

RESEÑAS de un sorteo que hice por que me dio la real gana, ale
    http://foro.tiendachanante.com/t399-regalo-por-1000-usuarios?highlight=1000+usuarios

Saludos y de nuevo MUCHÍSIMAS GRACIAS A TOD@S.
    José Luis Santos
    Josito

Edito hemos alcanzado justo los que cuestan P.V.P. los 2 MP4 hace unos minutos, ahora ya solo esperar a ver las donaciones y se hará el sorteo a mediados de marzo, como dije. gracias de nuevo.

SE FUNCIONA UN MP4, así que al final solo hay un sorteo, lo siento.

Última edición por Josito Chanante el Mar 03 Abr 2012, 17:53, editado 4 veces

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    NO CONTESTO PRIVADOS ,SALVO A CLIENTES DE TIENDACHANANTE
    QUE SI NO ME VUELVO LOCO DEL TODO..... POR FAVOR TUS DUDAS EN EL FORO.

fepelixpi
    Alguien ha visto la manzana?
    Alguien ha visto la manzana?

Masculino Inscripción29/11/2011 mensajes367 Ubicaciónvivo en el foro Fecha de nacimiento25/06/1966 Edad45

Re: Sorteo entre todos los donantes de 1 MP4, ultimo de la tienda

Mensaje por fepelixpi el Vie 03 Feb 2012, 19:46

eres la leche jejeje pero mira de venderlos mas baratos y asi por lo menos sacas algo mas que regalandolos

Josito Chanante

Masculino Inscripción04/05/2011 mensajes2760 UbicaciónEstrella de la Muerte Fecha de nacimiento20/08/1977 Edad34

Mensaje por Josito Chanante el Lun 06 Feb 2012, 01:58

Vamos hombre, animaros que es como si fuera una rifa, desde unos pocos céntimos hasta un millón podéis donar, el millón esta difícil pero quien sabe

Pensad en que es como si yo fuera un chiquillo con pecas y pelirrojo de 9 añitos y os llega por detras y os tira del pantalón y os dice...

• Señor , por favor me compra una papeleta para un sorteo de MP4 ?
    • Cuanto es?
    • lo que quiera usted, si quieres 50 céntimos puede y si quiere 10 euros también puede.
    • Ah, pues dame una, toma .......
    • Gracias Señor.

Saludetingsssss

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MRJACKIE
    Y esto que ehhh? que de cosaaaass
    Y esto que ehhh? que de cosaaaass

Masculino Inscripción19/01/2012 mensajes2 UbicaciónValencia Fecha de nacimiento18/12/1977 Edad34

Mensaje por MRJACKIE el Jue 09 Feb 2012, 13:28

Pues nada, a participar en el concurso.

Un saludo pues es mi primer mensaje en este foro y aunque me apunte recientemente hay que reconocer que es francamente bueno y a ti Josito hay que darte las gracias por el esfuerzo que realizas y los continuos avances que traes para nuestras tablets.

Ale hay va mi pequeñito aporte para ver si este proyecto puede continuar adelante y a ver si tenemos suerte.

Josito Chanante

Mensaje por Josito Chanante el Jue 09 Feb 2012, 15:56

Gracias a los 2 nuevos donantes, ahora estoy terminando de instalar todo en el pc que fallaba mas que una escopeta de feria y al final aprovechando que tenia todo copiado formatee entero el pc.

En un par de horas edito el primer post y demás, que no tengo si quiera configurado el correo , como he visto tu mensaje he mirado en paypal y habéis donado 2 mas, por eso lo se, luego cuando mire los correos edito el post y os pongo en la lista.

Saludos gracias

danidi77
    No siento las yemas, Coronel googleee...

Masculino Inscripción17/01/2012 mensajes112 Fecha de nacimiento14/01/1977 Edad35

Mensaje por danidi77 el Miér 22 Feb 2012, 10:55

Este mes que entra haré otra pequeña aportación , no lo que quisiera , pero espero que sirva para que el foro viva mas tiempo, que no desaparezca por que si no tendré que vender mi tablet. jajajajajajajjaja.

Josito Chanante

Mensaje por Josito Chanante el Miér 22 Feb 2012, 12:43

No, os preocupéis , me ha salido un trabajo temporal, pero un trabajo, al menos un par de meses así que de momento el foro ya lo pago yo el resto del año.

Saludos

danidi77

Masculino Inscripción17/01/2012 mensajes112 Fecha de nacimiento14/01/1977 Edad35

Mensaje por danidi77 el Miér 22 Feb 2012, 13:05

Josito Chanante escribió:No, os preocupéis , me ha salido un trabajo temporal, pero un trabajo, al menos un par de meses así que de momento el foro ya lo pago yo el resto del año.

Saludos

me alegro por el curro, la cosa está mu chunga , mi mujer está igual, ha empezado ahora un trabajillo por tres meses: buenos son.

weah1375
    Reparto post como leches
    Reparto post como leches

Masculino Inscripción16/02/2012 mensajes52 Fecha de nacimiento02/04/1975 Edad37

Mensaje por weah1375 el Miér 22 Feb 2012, 13:26

En mi casa tamos igual, trabajo yo y gracias y la mujer en paro, pero bueno miras atras y siempre ves a alguien peor, aver si cuando cobre dono tambien algo, saludos.

Josito Chanante

Mensaje por Josito Chanante el Miér 22 Feb 2012, 13:33

weah1375 escribió:En mi casa tamos igual, trabajo yo y gracias y la mujer en paro, pero bueno miras atras y siempre ves a alguien peor, aver si cuando cobre dono tambien algo, saludos.

No os preocupéis de verdad, no es necesario , solo si lo hacéis por gusto y sin problemas, si estáis apurados guardad que os hará falta, de verdad.

Saludos y gracias de nuevo.

rafa_22

Masculino Inscripción19/10/2011 mensajes103

Mensaje por rafa_22 el Lun 26 Mar 2012, 08:50

yo quiero un mp4, pero no lo encuentro en tu tienda.....
    a cuanto va???
    (el que tenia ha muerto)

Josito Chanante

Mensaje por Josito Chanante el Lun 26 Mar 2012, 09:43

rafa_22 escribió:yo quiero un mp4, pero no lo encuentro en tu tienda.....
    a cuanto va???
    (el que tenia ha muerto)

Hola Rafa, los quite de la venta por que no se vendian, bueno, si pero como si no se vendieran por que vendi 3 en un año que casi han estado.

Me queda solo uno que es el del sorteo , que por cierto tengo que sortearlo, esta tarde lo hare y dire el ganador.(se me habia pasado esto) Uno de ellos no funciona, asi que solo sorteare uno al final.

Tengo que traer unos mp4 muy chulos, con forma de telefono movil y que son MP4, MP3 y consola de juegos, pero con emulador de NES y algun otro.

En breve los tendre puestos en venta y tardaran un poco en llegar ya que tengo que pedirlos aun.

Si me dices que tipo y forma te gustaria miro algunos, asi me vienen bien por que tengo que pedir muchas cosillas para la tienda y si me dais ideas mejor que mejor.

Un abrazo socio.

rafa_22

Masculino Inscripción19/10/2011 mensajes103

Mensaje por rafa_22 el Lun 26 Mar 2012, 11:26

pues veras, mi hija es una destrozachismes, lleva rotos 4 en 4 años, y ahora ha cogido el mio.....
    no se que decirte, con lo que le duran no me quiero gastar mucho, pero lo usa a todas horas....
    el que me aconsejes me vale....
    un saludo.
    rafa.
    gracias

danidi77

Mensaje por danidi77 el Lun 26 Mar 2012, 11:59

me alegro de las novedades de la tienda josito.

saludos.

Josito Chanante

Mensaje por Josito Chanante el Mar 03 Abr 2012, 16:40

GANADOR DEL MP3 MERMAN

Pasame la dirección por privado para mandarte el premio.

Saludos y ENHORABUENA

Fecha y hora actual: Mar 22 Mayo 2012, 07:32